Tuesday, May 1, 2012

Picus Audio Player Pro V1.961 APK Android Aplication

Picus Audio Player es un reproductor de música versátil para dispositivos Android, incluye funciones avanzadas para gestionar la música en Android (2.1 o superior) los dispositivos. Esto, junto con altos efectos con calidad de audio, permite una experiencia de sonido excelente.

Formatos de audio soportados:
MP3, MP4, M4A, 3GP, WAV, APE, FLAC y OGG.

Efectos de audio -
Todos los efectos de audio son compatibles con todos los Android (2.1 o superior) los dispositivos.
• 9 bandas ecualizador gráfico (Graphic EQ), con varios ajustes preestablecidos por defecto (Jazz, Rock, Clásico, y Pop) y un número ilimitado de preajustes personalizados (con la opción de añadir, eliminar), con una respuesta espectral de verdad.
• Avanzada de refuerzo de graves y agudos con la respuesta espectral de verdad
• Los efectos de reverberación para simular diferentes ambientes como sala de auditorio, la conferencia, sala de conciertos, sala de baile, los entornos de los salones de clases
• La ampliación estéreo o Spatializer
• decoloración de la Cruz para facilitar la transición a la pista siguiente.
• la reproducción sin pausas con corta el silencio (trasero y delantero) para una reproducción sin interrupciones
• Analizador de espectro en tiempo real con bandas espaciadas a 1 / 2,4 octavas.

Añadir a favoritos de audio - Picus reproductor de audio permite un número ilimitado de marcadores de audio por pista de música junto con la visualización y la eliminación de los marcadores como por su tiempo favorito.

Lista de Reproducción en curso: El fácil acceso a lo que se está reproduciendo en la cola

Apoyo a la carpeta de navegación: Soporta el modo de carpeta para reproducir las pistas organizadas en carpetas.

Picus Audio Player PRODefault listas multinivel - Listas de reproducción ordenada por artista, por álbum y por Género de las pistas de música. Las listas pueden ser ordenados como en la A-Z y Z-Una orden. También ha añadido recientemente y recientemente ¡Juega en las listas de reproducción para un acceso rápido a los archivos más recientes de música.

Personalizadas listas de favoritos - Ilimitadas listas de reproducción personalizadas mediante la adición y la eliminación de las pistas de música a una lista de favoritos. Con un solo clic, permite añadir a tu lista de favoritos la pista activa.

Gestionar listas de favoritos: Permite la gestión adecuada de las listas de favoritos

Importar lista de reproducción: se puede importar la lista de reproductor por defecto de música

Media Scanner - Picus reproductor de audio cuenta con su propio lector de los medios de comunicación para actualizar la lista de las pistas recién añadidos o eliminados.

- Modos de reproducción aleatoria, repetir una, repetir lista de reproducción, normal

Montevideo - Picus jugador almacena la información de última pista reproducida y se reanuda desde la misma posición en que se detuvo la reproducción.

Busco - Picus Reproductor compatible con la búsqueda en varios buscan velocidad, como 2x, 4x, 6x y 8x.
Seguimiento de la Información - Picus Player proporciona detalles avanzados de pista como la duración, códec, tasa de bits, frecuencia de muestreo, canales, etc

Descargar - download

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2