Friday, May 11, 2012

Rom Android Revolution HD (MooDed v70.5)

Nueva actualización de la rapidísima ROM MooDed que en esta versión 70.5 cambia de nombre a Android Revolution HD.

Los principales cambios son un poco mas de velocidad que la anteriores (v70) , nos da la opcion de elegir en la instalación hasta 3 launchers diferentes, y se ha añadido mas compatibilidad con diferentes juegos HD
En XDA ya esta disponible la v80 pero de momento esta no funciona, ni con el bootloader abierto ni cerrado, te da un error a la hora de iniciar la instalacion y no puedes instalarla.

aqui la descarga y como instalarla:

Descargar v70.5

INSTALACIÓN:
1. Pasamos el ZIP descargado a la SD de nuestro Xperia Arc S
2. Apagamos el celular y entramos en el modo Recovery para ello depende de el que tengamos instalado tendremos que pulsar repetidamente la tecla atras, o el boton de volumen - o la pantalla, asta que finalmente nos salga el menu de CWM.
3. Nos movemos pulsando las teclas de volumen (Arriba y abajo) y nos ponemos encima de "wipe data/factory reset” y presionamos la tecla de encendido / home. Después seleccionamos "Yes" (Si) y esperamos un poco.. (no os preocupéis que esto no afecta a la tarjeta SD)
4. Una vez terminado el paso 3 vamos a "advanced" (avanzado) y seleccionamos “wipe dalvik cache”. Despues seleccionamos "Yes", una vez finalizado el proceso volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWM)
5. Seleccionar “mounts and storage”, y a continuacion, seleccionamos “format system”. Seleccionamos "Yes" y una vez finalice el proceso de formateo volvemos a la pantalla principal del Recovery (CWN)
6. Ahora seleccionar “install zip from sdcard” y despues “choose zip from sdcard”, despues buscamos el ZIP que transferimos a la SD en el paso 1.
7. Confirmamos la instalación seleccionando ”Yes — Install MooDeD ICS.zip“. Ahora deveria empezar a instalar la ROM.
8. Cuando terminemos la instalación seleccionamos “go back” y después “reboot system now” para reiniciar el teléfono.
9. Una vez el telefono se ha reiniciado, nos tendria que aparecer el instalador AROMA, entonces seguimos los pasos para completar la instalacion.

IMPORTANTE: a la hora de instalarla con el aroma, no te olvides de seleccionar custom y abajo en el UI seleccionar el del xperia S ya que sino puedes tener el error que nos saldra la barra de notificaciones, para tener que evitar tener que instalar otra vez la ROM desde 0, seleccionar directamente el de Xperia S.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2