Thursday, May 31, 2012

Launch-X Pro v1.9.6

Descripción

Launch-X es un widget que te ofrece rápido acceso a tus aplicaciones y contactos!

Echa un vistazo a AmazingText **, nuestra nueva aplicación que hace que su pantalla de inicio más bello, especial y personalizado! ** Creación de widgets de gran alcance para la pantalla de inicio con el lanzamiento-X! * NUEVO *: Pila y widgets ENROLLABLES!

** NUEVO ** Echa un vistazo a nuestros últimos paquetes de iconos para el lanzamiento-X, ADW Launcher, Go Launcher y LauncherPro:

- Los iconos azules de neón Empaque
- Los iconos azules de neón Empaque
- Iconos Paquete de papel
- Iconos de neón púrpura Empaque
- Neon Green Icons Paquete

* Ahora totalmente optimizado para las tabletas de Honeycomb (Android 3.0/3.1/3.2), tales como Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Asus Eee Pad Transformer, Acer Iconia A100/A500, ThinkPad de Lenovo, Sony S1, AT100 Toshiba, G9 archo , Huawei MediaPad, ..

* Ahora también es compatible con sándwich de helado (Android 4.0) - Samsung Galaxy Nexus.
Launch-X dispone de varias configuraciones personalizables para permitir un acceso muy rápido a sus aplicaciones favoritas, contactos o accesos directos genéricos.

Con el lanzamiento-X se puede maximizar el uso de su espacio de pantalla de inicio. De hecho, en lugar de tener los '4 iconos en cada fila de la limitación "de los lanzadores de valores, usted puede poner mucho, mucho más en el mismo espacio!

Las opciones son varias configuraciones disponibles en el lanzamiento-X que le permiten crear un widget que mejor se adapte a sus necesidades.

Creación de widgets con pantallas múltiples que contiene más de 40, 50, 100 o más accesos directos! Usted puede incluso crear widgets desplazables en el que básicamente se puede poner un número ilimitado de artículos!

O, si prefiere no utilizar la función multi-pantallas, en su lugar puede mantener una única pantalla más limpia, con un máximo de 28 puntos (4 filas, con 7 iconos de cada uno).

Descargar - download

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2