Monday, May 21, 2012

Descarga la aplicación Flipboard para Android

¿Te gustaría tener una de las aplicaciones que se usaron en la presentación del Samsung Galaxy S3 en Londres ? esa aplicación android se llama Flipboard y basicamente es una revista digital a medida, donde podemos añadir de donde queremos extraer esos contenidos, ya sea de las webs más importantes de tecnologia, viajes, comunicación, noticias, celebridades así como tambien de nuestros contactos de facebook y twitter.

La única pega que tiene es que es en inglés y los medios que puedes seleccionar son de paises como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canada, Australia, entre otros y donde no está España, de momento, ni tampoco está Todoandroid.es ( ya le vale a Samsung no tenernos en cuenta..) entre los medios disponibles como Mashable, Engadget, etc . Si te defiendes con el inglés o lo dominas totalmente, es una aplicación muy, muy útil e interesante para estar al día sobre todo tipo de noticias.

¿Que ha pasado para que esta aplicación salga a la luz?  no está en google play, por lo que no la puedes descargar desde allí, pero en la web y foro de XDA developers, los cracks que por allí se mueven, la han "extraido" del Samsung Galaxy S3 y la han puesto a disposición de todo el que quiera bajarla.

Descargar - download

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2