Monday, July 9, 2012

SHADOWGUN 1.0.3 [All Device+SD Data]



Esta versión ha sido adaptada para trabajar en todos los dispositivos.

Shadowgun es un juego de acción extrema en la que puede aplastar, matar y destruir a sus oponentes, Shadowgun cuenta con IA de combate más avanzado hasta la fecha - el flanco enemigo, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo que lo lleve hacia abajo.

Viene con gráficos de calidad de la consola, jugando en su Shadowgun devicewill Android Mobile acaba de ganas de jugar en un dispositivo de consola real.  Shadowgun.Apk trabaja en Android 2.1 y una versión superior, Shadowgun 1.0.2 tiene unos 6 MB de tamaño de archivo APK.

Descargar Shadowgun 1.0.3.Apk ahora y prepararse para un viaje con sangre, la lucha contra el jefe mutante, la máquina asesina y gruñidos mutados. Shadowgun necesita SD archivos de datos, descargar los archivos de datos y ponerlo a Android / data / com.madfingergames.shadowgun

Cambios Recientes

La última versión 1.0.3 Shadowgun

Cómo descargar Shadowgun 1,03 Apk Para Android

-  Download Shadowgun 1.0.3 .Apk Free Download Here (apk file)

Buscar en la red para obtener más información para el teléfono/comprimido para averiguar qué Tipo de chip gráfico que tiene instalado.  Después de eso elegir uno de los archivos de datos de SD o descargar el resto del juego a través de una conexión Wi-Fi!

- Download SD data files For Adreno, MaliPowerVR

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2