Wednesday, February 29, 2012

Los mejores navegadores para java

Lista con los mejores navegadores web para dispositivos móviles:

1* Opera Mobile: La última versión de Opera para móviles, Opera Mobile 9.5 beta esta pensada para ejecutar en teléfonos “inteligentes” basados en Windows Mobile, Linux y plataformas UIQ. Se afirma también que carga las páginas 2.5 veces más rápido su rival Microsoft Mobile Internet Explorer.

2* Google Android: Android es un navegador que hace un buen trabajo a la hora de mostrarnos paginas web complejas, aunque de momento no incluye soporte para Flash (aunque esto cambiará dentro de muy poco). Puede acercar, alejar el zoom y desplazarse dentro de una página web. El navegador de Android de Google funciona en dispositivos con pantalla táctil y la interfaz es compatible con el sistema operativo Android de Google.

3* Opera Mini: Opera además de la versión comentada anteriormente también ofrece un sencillo navegador móvil llamado Opera Mini, que funciona con cualquier teléfono. Tiene una elegante interfaz que nos permite realizar zoom de las páginas web. Es una aplicación Java que proporciona soporte para navegadores web para aquellos teléfonos móviles que no pueden utilizar un verdadero navegador web. A diferencia de los tradicionales navegadores, las páginas web primero se filtran a través de los servidores de Opera, donde se comprimen y se optimizan para su visualización en un dispositivo móvil. Una de sus ventajas es que es gratis.

4* Skyfire: Skyfire es el primer navegador móvil que soporta Flash 9 lo que significa que también podremos ver videos flash como los que vemos en youtube de la misma forma que la forma en que vemos en PC de escritorio. Skyfire soporta móviles con teclado QWERTY completo y funciona en sistema operativo Symbian. Además es un navegador web gratuito.

5* Mozilla’s Minimo: Minimo 0.2 es un avanzado navegador web que ha sido liberado por Mozilla para su descarga gratuita. Utiliza distintas tecnologías de Mozilla que lo hacen altamente configurable y viene con características avanzadas tales como navegación con pestañas, soporte para RSS, widgets y extensiones e incluso soporte para ’social bookmarking’. Es compatible con Windows Mobile.

6* Blazer: Blazer es un navegador web libre disponible gracias a Palm ejecutandose en el sistema operativo de estas PDA. Las principales características de Blazer son la descarga más rápida de las páginas web, una mejor interfaz de usuario de VPN y una serie de extras o plug-in. Soporta estándares web, como HTML, XHTML, WML, SSL, Java Script, CSS y cookies.

7* Safari: El navegador Safari que podemos ver en el iPhone es quizás el navegador web más avanzado de los que hemos podido ver en este Top.

Navegador web de la 3ª ediciones de S60 está disponible en todos los teléfonos móviles de gama alta de Nokia, y proporciona una experiencia de navegación comparable a la que tenemos con Opera. Es un gran navegador web con algunas características muy útiles. con el podremos visualizar una parte de la página web, hacer zoom, desplazarnos por la pagina…

1* http://www.opera.com/products/mobile/
2* http://code.google.com/android/what-is-android.html
3* http://www.operamini.com/
4* http://www.skyfire.com/
5* https://wiki.mozilla.org/Mobile
6* http://en.wikipedia.org/wiki/Blazer_(web_browser)
7* http://www.s60.com/life/thisiss60/s6...ures/webrowser

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2